FANDOM

Esta serie es creada por Joseph King, Pxperto Naveros. Si queres unirte mandamé un mensaje a mi Discución. La Segunda Novela de la Wiki que bien.

Historia Editar

En el Lejano mundo Pokémon. El Peligro asecho por las fuerzas de Darkrai. Arceus murió en el Combate. Ahora, Darkrai escapo de su Carcel y vuelve a causar destrozos por donde Arceus mande. Esto es ¡Pokémon MM: La Chrono Stone X!

Equipos Editar

Ice Team Cream Editar

Cara de Vanillite: Un pequeño Vanillite del Norte, se llama Rick. Vive con su hermano Zack.

Vanillite con bufanda: Zack, uno de los Protagonistas, es el Hermano Mayor de Rick. (Es Joseph King).

Cara de Vanilluxe: Líder del Ice Team Cream, vive en la Villa Norte.

Equipo Serpiente Editar

Cara de Snivy: Vive con Servine y Serperior en Villa 13 (13 - Villa). Se llama Sara.

Cara de Servine: Vive con Snivy y Serperior en la Misma Villa. Se llama Seba.

Cara de Serperior: Vive con Snivy y Servine en Villa 13. Se llama Syen.

A veces un Seviper suplenta a Snivy o Servine.

Rayas Moradas Editar

Son como los que cuidan el mar, si hay algún peligro ellos avisan a las Fuerzas.

Cara de Basculin forma raya azul: Es el Segundo al Mando. Su aprendiz es uno igual a el. Se llama Mark.

Cara de Basculin forma raya azul: Es el Aprendiz. Se llama Marlon pero todos le dicen Aprendiz. Zack le dice Shizui.

Cara de Basculin forma raya roja: Es el Capitán aunque no lo crean. Siempre se arriesga (Acaso no se importa ñ_ñ). Casi muere tras recibir la Brecha Negra con el Poder de la Chrono Stone de Darkrai. Se llama Sam.

A veces al Aprendiz lo sustituye un Carvahna.

Equipo Altárea Editar

Viven en el Cielo, osea en Altárea.

Cara de Pidove: Es el mas nuevo del Equipo. Su nombre es Vicho.

Cara de Tranquill: No el cae bien el Unfezant Hembra. Es masculino, su nombre es Faulo.

Cara de Unfezant Macho: Líder del Grupo, su Asistente es una hembra. Se llama Ryan.

Cara de Unfezant Hembra: Es la Asistente de Ryan. Se llama Lire.

Flameantes de Unova Editar

Cara de Tepig: Vive junto a su Familia en Villa 13, Se llama Blazing.

Cara de Pignite: Junto con su Hermano Emboar salvan el mundo, en sueños, se llama Arion.

Cara de Emboar: El Líder del Grupo, se llama Fénix.

Isshu Sea Editar

Cara de Oshawott: Se cree el más fuerte del Grupo, vive en la Bahía de Villa 13, tambien conocida como la Bahía Caparaconcha. Se llamo Oswaldo.

Cara de Dewott: El vive en Villa 13 pero entrena en la Bahía Caparaconcha. Se llama David.

Cara de Samurott: El Líder del Grupo. Es el Rey de Villa 13 y Bahía Caparaconcha.

Socilito Editar

Cara Gritando ¡SOLICITO QUE SE UNAN A MI POKENOVELA, URGENTE! Cara Gritando

¿Que es un Chrono Stone? Editar

Saque la idea de Inazuma Eleven. Pero esta vez contiene el Poder de los Pokémon (Normales o Legendarios)

Purple_Chrono_Stone_CS_17_HQ.png

Esa es una Chrono Stone en Inazuma Eleven.