FANDOM

Historia:Editar

cuanta la historia de lukas y su hermana azul 1 año menor que el de la región de Serody, lukas va pasando por diferentes lugares con diferentes rivales y compañeros, lukas quiere ser el mejor pero para ello debe enfrentar muchos desafíos.

Personajes:Editar

Lukas:es un chico de 11 años que empieza su viaje junto a su hermana y a su mejor amigo, antes de partir la prima de guido, el amigo de lukas decide viajar junto a ellos,en el camino conoces a un chico y juntos se hacen muy buenos amigos, y su viaje comienza. lucas tiene un carácter amable, no le gusta pelear con sus amigos pero es muy competitivo.

Azul: es la hermana menor de lukas, lo sigue a todas partes, es una chica pacifica pero es muy vueltera, es imprecisa y alocada, ella quiere ser una coordinadora pero se da cuenta que su pación son las batallas

guido: es el mejor amigo de lukas desde que tenían 2 años, guido ama a los pokemones de agua pero no significa que todo su equipo sea de ellos, sus padres tenian un acuario y desde chico amo a esos pokemones.

paz: es muy activa, muy amable y muy competitiva, es la prima de guido y la mayor del grupo ya que es una chica de 13 años mientras que los demás solo tiene 10 y 12.

Charly :charly es un chico de 12 años que ayuda a los pokemon cada vez que puede, es muy amable  y valiente, pero el le tiene fovia a los pokemones fantasma asi que se asusta muy facil al ver uno.

Jin el es muy chistoso, siempre se esconde  para asustar a la gente, es muy amistosa y amable.  Siempre su sueño fue recorrer todas las regiones, tiene 13 años.

Profesor Finegart:es el profesor de la región Serody, el se encarga de que todas las semanas hallan los 3 pokemon de cada región, un total de 21 pokemon, finegart es el tío de Guido y padre de Paz.

Pokedex:Editar

Los pokemones que aparecen aquí son de todas las regiones y de su nueva región Serody.

Lugares:Editar

Empieza en la Región de Serody:

Region de Redory

Episodios:Editar

EP001: el primer paso

EP002: primer rival

EP003: entrenamiento básico

EP004: una captura

EP005: yendo al gimnasio de tipo agua